Soluciones Para Administración de Activos

Software de Activos siempre se esmera en ofrecer a nuestros clientes una actualización que pueda mantener al corriente sus negocios con actualizaciones frecuentes, para poder cumplir con estos cambios.

El sistema de control de activos informáticos incorpora muchos “activos” diferentes. Algunos de estos son los tradicionales, activos físicos, tales como instrumentos, válvulas y equipo de Hardware. Estos aparecen en el libro mayor de contabilidad en blanco y negro.

¿Qué puede hacer un sistema para activos?

Las entidades del estado hoy en día pequeñas, medianas y grandes empresas, tienen la necesidad de mejorar sus procesos de gestión y control de sus activos fijos y sus bienes inmobiliarios, que proporcione a las áreas de administración, control patrimonial y contabilidad la autonomía necesaria para controlar y supervisar dichos activos, en el nivel que corresponde a cada área, los bienes y activos fijos de la entidad/empresa.

  • Formalizar los procesos de administración de activos informáticos
  • Realizar un seguimiento de los activos informáticos y los costos, contratos y documentación asociados desde su adquisición hasta su retirada
  • Automatizar la administración del control de stock
  • Supervisar el uso y cumplimiento de las licencias
  • Automatizar el inventario y las auditorías con las herramientas
  • Coordinar diferentes grupos de activos informáticos
  • Informar del costo total de propiedad de los activos, productos, aplicaciones de editores, sistemas y servicios informáticos individuales.

Soluciones para adminitsración de activos

Nuestras soluciones de administración de ciclo de vida de sistemas te ayudan a automatizar y administrar todos tus activos informáticos, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de energía, evaluar la integridad del servidor y más todo desde una interfaz única e intuitiva. Adquiere el nivel de administración y control que desee y transforma la TI en un activo vital para tu negocio con nuestro sistema de control de activos informáticos.

Nuestra puntuación