Controla, gestiona y maximiza el rendimiento de tus activos

|

    En Software de Activos disponemos de distintas herramientas para ayudarte en la administración de tus activos fijos.

    Con la implementación de uno o más de estos módulos dependerán del grado de informatización actual y del nivel de control que tu empresa desee implementar. Para implementar nuestro sistema de auditoria, lo primero que tenemos hacer es conocer de manera amplía y precisa el proceso objetivo de evaluación a través de una serie de reuniones con los responsables de las áreas en activos fijos como por ejemplo: revisión normativa, informe de auditorias anteriores, informes de administración, notas explicativas a los estados financieros, dinámica contable, y especialmente el manual de proceso y procedimiento, si existe.

    Nuestro software de auditoria de activos fijos se encuentra divida en tres módulos independientes pero integrados al mismo sistema:

    Licencias y activos en un solo lugar

    La administración de activos fijos con un documento de Google o una hoja de cálculo de Excel es más común de lo que piensas. Cuando tu empresa es muy pequeña, se puede trabajar por un tiempo, pero a medida que crece, las cosas se ponen desordenadas.


    Software de activos permite a los administradores trabajar juntos para realizar un seguimiento de los activos físicos y las licencias de software que se les asignen.

    Administra tus activos

    Informes de depreciación de activos son fáciles de consultar con un solo clic de exportación a CSV o Excel, o de igual manera informes personalizados.


    Incluso puedes dar permiso para ver y descargar informes dentro del Software de Activos Fijos y poder editar los activos.

    Software de Activos amigable y flexible

    Software de activos Fijos hace que la gestión de activos sea fácil. Fue desarrollado por experto en la materia para resolver en el mundo real de TI y los problemas de gestión de activos.


    Tendrás la tranquilidad de que en tu empresa todos los activos fijos están plenamente contabilizados y administrados.