Controla, gestiona y maximiza el rendimiento de tus activos
|
El sistema de control de activos informáticos incorpora muchos “activos” diferentes. Algunos de estos son los tradicionales, activos físicos, tales como instrumentos, válvulas y equipo de Hardware. Estos aparecen en el libro mayor de contabilidad en blanco y negro.
Menos obvio, pero de vital importancia, son los activos tales como el software, la ingeniería y la configuración que ayuda al hardware para controlar el proceso específico en tu empresa. De hecho, este activo puede haber costado más que el hardware. Algunas empresas se referirán a las personas “su activo más importante.” Las habilidades, conocimientos, experiencia y proceso específico de tu personal de la empresa es a menudo el “Activo” que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Finalmente, en las industrias de proceso, no podemos distinguir plenamente entre el sistema de control y la forma en que se controla tal proceso en el software. El proceso en sí mismo, incluido su equipo, secuencias, y el modo de operación, representan un importante activo de la empresa. Como administrar el software mediante nuestro sistema de control de activos informáticos, vamos a prestar mucha atención también al impacto en el rendimiento de los activos en cada proceso.
Nuestras soluciones de administración de ciclo de vida de sistemas te ayudan a automatizar y administrar todos tus activos informáticos, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de energía, evaluar la integridad del servidor y más todo desde una interfaz única e intuitiva. Adquiere el nivel de administración y control que desee y transforma la TI en un activo vital para tu negocio con nuestro sistema de control de activos informáticos.
Características clave del software de control de activos informáticos
- Formalizar los procesos de administración de activos informáticos.
- Realizar un seguimiento de los activos informáticos y los costos, contratos y documentación asociados desde su adquisición hasta su retirada.
- Automatizar la administración del control de stock.
- Supervisar el uso y cumplimiento de las licencias.
- Automatizar el inventario y las auditorías con las herramientas.
- Coordinar diferentes grupos de activos informáticos.
- Informar del costo total de propiedad de los activos, productos, aplicaciones de editores, sistemas y servicios informáticos individuales.