Administrar Órdenes de Servicios de Activos

Administrar órdenes de servicios de activos siempre es un tema que debe ser principal para todas las empresas que se dedican a la logística y envíos de cada clase de cantidades ya sean industriales o de mercancía por envío individual, la gestión para órdenes de servicio es uno de los departamentos de mayor importancia para el movimiento adecuado de éstos activos y que se realicen las órdenes correspondientes en tiempo y forma adecuadas.

¿Qué es una orden de trabajo?

Es un medio escrito para comunicar información sobre una tarea específica que es necesario realizar.  Una orden de trabajo de mantenimiento proporciona detalles sobre reparaciones cómo reemplazar una pieza, devolver un activo a su condición operativa o realizar una inspección.

Una orden de trabajo es una herramienta de comunicación muy importante que debe incluir toda la información necesaria para que la tarea sea realizada eficientemente. Debe, además, ser específico en el nombramiento del miembro del equipo debe realizar determinados trabajos y en muchos casos el tiempo estimado para realizar este trabajo.

Ventajas de un software para administrar órdenes de trabajo

En el momento en que un software especializado gestione las órdenes de trabajo, se reduce la posibilidad de que salga mal la misma. Además, los activos se podrán mantener en las órdenes de trabajo por medio de una aplicación en sus teléfonos  en todo momento, permitiendo que el envío y el manejo de la información sea más fácil de manera remota.

Usando órdenes de trabajo digitales, no tendrás que preocuparte por malinterpretar escritura manual poco legible o las equivocaciones para el uso de activos. Una orden de trabajo manejada de manera digital estará disponible en cualquier momento con un mensaje claro de dónde y cuándo hacer qué acción y con que activo se requiere trabajar.

De igual forma, al gestionar las órdenes de trabajo para activos con un software especializado como el que ofrece Software de Activos será más fácil mantener un sistema de registro donde puedes verificar el historial de órdenes de trabajo del activo y ver las partes que se han reemplazado recientemente. Esto te permitirá saber qué reemplazos han sido parte de un problema de mantenimiento mayor.

Además de estos beneficios, el software que hemos desarrollado también te permite estar al tanto de manera remota y en tiempo real sobre los siguientes referentes para tu empresa:

  • Clientes ilimitados
  • Escalable a millones de activos
  • Depreciación y Auditoría de Activos
  • Etiquetas para identificar a los activos
  • Código de Barras y QR
  • Multiusuarios

 El software que Software de Activos ha desarrollado es especialmente eficaz para administrar órdenes de trabajo con activos ya que es un software que optimiza el desempeño en el uso de los activos y reduce costos operacionales de todos los tipos. El software para gestión de órdenes de trabajo en activos permite que las empresas de todos los tamaños desarrollen planes de mejor calidad para  programas de mantenimiento de activos (preventivo, predictivo y correctivo), mejorando la eficacia diaria de las operaciones y de todos los activos disponibles.

Software de activos Fijos hace que la gestión de activos sea fácil. Fue desarrollado por experto en la materia para resolver en el mundo real de TI y los problemas de gestión de activos.

Nuestra puntuación