Los Activos Fijos tienen una importancia gigantesca en las empresas de todos tamaños, ya que si se posee la información correcta de los mismos, se puede conocer el pasado, vigilar el presente y programar el futuro de las inversiones del negocio, tanto a corto como a largo plazo. Un activo fijo es un bien de una empresa, ya sea tangible o intangible, que no puede convertirse en líquido a corto plazo y que normalmente son necesarios para el funcionamiento de la empresa y no se destinan a la venta.

Es por ello que los activos fijos tienen una importancia en las empresas, ya que si se posee la información correcta de los mismos, se puede conocer el pasado, vigilar el presente y programar el futuro de las inversiones del negocio, tanto a corto como a largo plazo.

¿Qué debe tener un software para activos?

La capacidad para prevenir riesgos de un software de fondo de inversión es lo que la hace única, lo que genera elegir el mejor escenario dentro de las posibilidad y elegir que ese sea el mejor portafolio posible (el que puede darnos un mejor potencial de rendimiento en el horizonte de inversión que tenemos), pero sin exceder el máximo nivel de riesgo que se está dispuesto a asumir.

Ahora ya sabes la importancia del Activo Fijo para la Empresa y nuestro Software de Activos Fijos es tu solución y estos son los beneficios:

  • Administración total de tus Activos
  • Genera Reportes
  • Maneja la Depresiacion de los Activos Fijos
  • Genera Auditoria de los Activos fijos
  • El Software es amigable y flexible
  • Software Multiusuario
  • Privacidad y seguridad
  • Respaldo de tus datos

Software de activos sabe que la seguridad de su información es un factor importante al momento de seleccionar un software basado en la nube. Software Activos ha sido diseñado pensando en la seguridad y utilizar diversos controles para asegurar que los datos están seguros de cualquier amenaza.

Nuestras soluciones de administración de ciclo de vida de sistemas te ayudan a automatizar y administrar todos tus activos informáticos, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de energía, evaluar la integridad del servidor y más todo desde una interfaz única e intuitiva.

Adquiere el nivel de administración y control que desee y transforma en un activo vital para tu negocio con nuestro sistema de control de activos informáticos.

En Software de Activos Fijos esperamos te sirva esta información para una buena gestión de los Activos de una empresa, por eso concluimos que nosotros somos tu mejor opción para cuidar de los activos fijos y tengas un registro de ellos con un software especializado para que puedas mantener una línea que se ha vuelto necesaria en el mercado y sigas a la vanguardia.