Control de Inventario Para Gobierno

 

¿Qué activos puede controlar con software de Activos Fijos?

La implementación del sistema de activo fijo y control de inventario para gobierno es un sistema que comprende de múltiples módulos, con lo cual se busca cubrir con todas las necesidades de las diferentes empresas, el cual contempla de manera general el control de los activos que tienen las oficinas de gobierno.

Se puede gestionar y supervisar diario la toma física de mercadería para explotar y gestionar todos los procesos de los inventarios generales, conteos parciales o periódicos que el usuario lo pueda realizar cuando crea que es necesario realizar estas tareas, mientras se supervisan diariamente la toma física de la mercadería que se realiza con las terminales portátiles, al terminar las jornada diaria recopile los datos que se descarguen rápidamente a nuestro sistema en forma paralela o consecutiva.

Nuestro sistema para control de inventario para gobierno permite descargar los datos diariamente con ello permite monitorear el avance del inventario o conteo momentáneo, permitiendo ver los casos de inconsistencias como: duplicados en ubicaciones contadas varias veces, códigos  tomados sin tener notificación del movimiento en un almacén, códigos no programados para un conteo ó ingreso de cantidades que sean inconsistentes, demasiados elevados o diminutos que alteren la información que se encuentre en todos los almacenes o ubicaciones.

 Por ese motivo debes considerar utilizar distintas herramientas para el inventario de tu empresa, con los siguientes objetivos:

  • Ahorro de tiempo en la elaboración de inventarios.
  • Tener un control de inventarios más acertado.
  • Contar con antecedentes de inventarios realizados anteriormente.
  • Información actualizada.
  • Poder agregar más características de los productos que manejas al momento de realizar tus entradas de mercancía o al realizar tus inventarios como: Fecha de caducidad, lote, zona de distribución, etc.
  • Al utilizar estas herramientas para el control de tus inventarios, encontrarás diversos beneficios que aumentarán la calidad de los procesos de tu empresa.

Software Activos y control de inventario para gobierno

Así mismo les permite monitorear  todo el proceso mediante diversas consultas como: Estados del proceso en todos sus conteos, alteraciones por conteo, avances en zonas de la toma física, el detalle de la toma por operador y zona así como los casos de inconsistencias de cualquier dato mencionado anteriormente.
Además las terminales portátiles permiten, imprimir etiquetas de códigos de barras para la mercadería, etiquetas de control interno o los códigos que vienen de fabrica, por lo cual se deben asignar previamente al articulo dichas barras.

Con nuestro Software de Activos Fijos y control de inventario ayudaremos a que realices a fondo tu control de inventario. Pues es sabido que este proceso es algo muy importante para poder saber con qué es lo que una oficina de gobierno cuenta y con qué cantidad dispone, con nuestro sistema apoyaremos en todos los sentidos, ya que este software funciona de una manera que ahorra tiempo para poder realizar otras funciones.

Nuestra puntuación