El software de control de activos fijos en la nube en México tiene un propósito primordial: el de administrar de mejor manera todos los activos en la nube que una empresa tiene a través de un sistema modular que permite organizar todos los componentes que sean activos que pertenezcan a una organización desde un sistema que puede ser usado de manera remota por diferentes dispositivos ya sean móviles o en un ordenador. A continuación te diremos cómo funciona un software de control de activos fijos en la nube en México con el sistema que Software de Activos ha diseñado especialmente para empresas en crecimiento.

¿Qué es el software en la nube?

Un servicio de gestión de la nube proporciona una gestión continua para mantener el rendimiento, así como sugerencias de optimización para ofrecerte mejores opciones a medida que avanza. También aumenta la velocidad y la agilidad dentro del lugar de trabajo al tiempo que reduce los costos, la cual es una de las principales metas para la mayoría de las empresas.

La administración en la nube es la forma en que los departamentos de administración y finanzas controlan y organizan todos los productos, servicios, reportes, controles, gastos y cualquier otra operación que se encuentre como datos encontrados en una nube y su gestión desde el control de acceso y usuarios, los datos, las aplicaciones y los servicios. 

Cuando una empresa está en vías de expansión tiene que tener un control mucho más desarrollado en el cuidado y gestión de sus activos, en especial cuando los administradores principales están gestando vía remota, por ello tener un control vía software en la nube que otorgue las facilidades de clasificar, gestionar, acomodar, reportar y hasta de etiquetar cada activo fijo (tangible o intangible) es una necesidad básica para empresas y departamentos especializados en la administración.

¿Qué puede hacer un software de control de activos en la nube?

Hay múltiples beneficios en tener el software de control de activos en la nube que Software de Activos ha desarrollado entre los que se encuentran:

  • Solución al control de inventarios
  • El mejor precio en control de activos en el mercado
  • No tener límite en el inventariado de activos
  • Creación de pólizas contables
  • Creación de reportes de cálculo de depreciación
  • Reportes de préstamos
  • Plataforma amigable y de fácil uso para múltiples usuarios
  • Ideal para empresas con sucursales y en crecimiento
  • Evita robos de activos
  • Incluye el inventariado de activos intangibles

Con un software de control de activos fijos puedes tener un dato exacto y preciso de dónde, cuántos y cuáles activos se tienen en una bodega, empresa, organización de cualquier tamaño, además de controlar por medio de un histórico y realizar reportes periódicos para poder revisar los avances de cada inventario.

¿Por qué es importante la administración de los activos fijos en una empresa?

La administración de los activos fijos de una empresa es medular para poder utilizar los recursos tangibles e intangibles con el fin de facilitar las tareas de una organización, sobre todo cuando una empresa está en desarrollo y empieza a necesitar de más activos, incluso prestarlos a sus colaboradores y controlar lo que los proveedores dan. Llevar un control se torna de vital importancia para que no haya pérdida de equipo y asegurarse de que el equipo esté usándose de la manera correcta, además de poder hacer todo vía remota desde una nube de almacenamiento en la que se pueden compartir los datos en una convergencia de información que se puede controlar remotamente.

¿Dónde conseguir un software de activos fijos en la nube en México?

Conseguir la administración de activos fijos en la nube en México es más sencillo en Software Activos  donde queremos que obtengas todas las ventajas que tiene contar con un sistema especializado de trabajo en la nube y darle toda la capacidad posible a la empresa para controlar los activos fijos con satisfacción, debes tener un control  capaz de controlar a distancia por una URL móvil todos los movimientos y cuantificar los activos tanto tangibles como intangibles de una organización.