Hoy es más sencillo que tu empresa lleve un puntual control de asistencia de empleados gracias al Software de Activos ya que proporciona información sobre la productividad, reduce el absentismo, administra de manera eficaz los periodos vacacionales, protege a los empleados ante riesgos laborales asociados al cansancio y facilita el cálculo de las nóminas.

Con el software para control de entrada y salida de empleados no solo se registran los datos y fechas precisas de la jornada laboral sino que se consigue mucho más. El registro de entrada y salida de personal se adapta a diferentes plataformas y dispositivos.

Ventajas de tener un control de asistencia de empleados con Software

  • Fomento de la productividad. Medir el rendimiento también se simplifica. Es posible recoger la cantidad de tiempo que se dedica a cada tarea. Ver cuáles consumen más o si hay demasiados momentos de ocio contribuirá a mejorar el desempeño.
  • Conciliación simplificada. El trabajador podrá planificar mejor una jornada intensiva o normal, ya que será consciente de las horas en las que es más productivo. Además, la información recogida permitirá a la empresa organizar las tareas con eficiencia y dar más tiempo a la conciliación familiar.
  • Mejor coordinación. Gracias al control de los tiempos de trabajo, los equipos pueden coordinarse con facilidad para afrontar proyectos. Podrán repartir las tareas de forma más efectiva y tendrán un mayor control sobre los horarios, lo que también fomenta un mejor clima laboral.
  • Define un horario para todos. Para que una empresa sea exitosa debe ser ordenada y controlar todos sus procesos, entre esos el horario de entrada y salida de cada colaborador. Establecer un horario para todos te permite que tus empleados sean conscientes de que deben cumplir con sus funciones dentro de ese tiempo, ser más productivos y responsables con la empresa.
  • Evaluación más justa. Llevar un control de asistencia te va a permitir evaluar de manera objetiva a cada uno de tus empleados, y con esos datos podrás dar beneficios relacionados con puntualidad por mencionar un ejemplo. De esta manera fortalecerás la relación laboral y fomentaras el compromiso de tus trabajadores con tu empresa.

Con este nuevo control es mas eficaz y seguro registrar toda la informacion de tanto ingresos como salidas que realiza su personal, utiizando diversas tecnologias de captura de informacion, como son: codigos de barras, tarjetones, huella digital o facial, con esto se pretende tener conceptos de asistencia relacionados, los cuales  procesan de forma adecuada la informacion obtenida logrando calcular y emitir diversos reportes necesarios para tomar desiciones, o para mostrar un reporte a superiores de la empresa como control de seguridad.

Obtén ahora mismo el software para control de asistencia de empleados

Con la solución de Software Activos controlas las asistencias, los periodos de descanso, las horas extra y con dicha información puedes hacer el cálculo de la nómina. La información puede estar disponible para todo el equipo. De esta manera, pueden conocer quién está activo en cierto tiempo o en qué horario estará laborando.

Nuestra puntuación