Los almacenes tienen que tene run control sobre su inventario ya que constantemente se está renovando, para ello la mejor manera de tener al día la cuenta de éstos es con códigos de barras sobre los productos que se tengan, para que así con un solo escaneo se puedan computar todos los movimientos hechos.

El software de inventario con lector de código de barras para almacenes facilitan gestionar el inventario de un negocio de manera eficiente.

Nuestra solución para inventarios y etiquetado con códigos de barras que permiten llevar el almacenaje tanto en los comercios como en sus tiendas mediante un lector de código que hará de mediador entre la información de los productos que previamente hayamos agregado y la plataforma de control de inventarios.

Ventajas de utilizar códigos de barras para inventario de almacenes

Con el código de barras aplicado a cada artículo del inventario se pueden usar scanners portátiles para dar seguimiento a los embarques y a la recepción, y así hacer el inventario físico rápidamente. Los datos del scanner portátil pueden ser alimentados a un sistema de computación central a intervalos regulares o pueden actualizar el inventario en tiempo real, dependiendo del sistema que se escoja. El control de inventario por código de barras proporciona exactitud y actualización en tiempo real.

  • Tendrás un monitoreo de activo físico, seguimiento de activos y recursos físicos de tu empresa con facilidad.
  • Las etiquetas de activos fijos automatiza el control de inventario.
  • Al mejorar la eficiencia se bajan los costos de operación. 
  • Aumenta la seguridad del stock.
  • Disminución de robo o mal manejo de productos.
  • En combinación con nuestro software de administración de activos, agiliza la tarea en un 100%; de lo contrario será estresante el control del inventario.
  • Con cada ciclo, tus registros estarán actualizados con un preciso estado del inventario, plan de re-pedidos y las entregas de horario con unos pocos clics.

Al utilizar estas herramientas para el control de tus inventarios, encontrarás diversos beneficios que aumentarán la calidad de los procesos de tu empresa. Además las terminales portálites permiten, imprimir etiquetas de códigos de barras para la mercadería, etiquetas de control interno o los códigos que vienen de fabrica, por lo cual se deben asignar previamente al articulo dichas barras.

Solución para inventarios de almacenes con código de barras

Software de Activos es el mejor proveedor de software para inventarios con código de barras ya que permite tener un inventario centralizado en una sola plataforma, conectada con distintos canales de distribución y que hace mucho más eficaz la tarea de inventario.

Nuestra puntuación