Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto etiquetas pero sabemos cual es su función principal y su importancia en el Control de Activos Fijos.

Las etiquetas en general son un recurso muy valioso para las empresas con activos físicos que deben ser inventariados, monitoreados y rastreados. Con etiquetas , la carga de mantenimiento de registros físicos se reduce drástica mente, dejando menos espacio para el error humano y enormemente mejora la exactitud de la documentación.

Las etiquetas sirven para un solo propósito básico: para vigilar tu propiedad, inventario y suministros de la empresa. Muchas industrias tienen necesidades únicas que se pueden satisfacer adecuadamente con el uso de nuestro software de activos junto con las etiquetas de identificación de activos.

Ejemplos de los activos según el giro de la Empresa:

Salud: El control preciso sobre equipos médicos, suministros, medicamentos y otros bienes físicos es esencial para el día a día las operaciones en el consultorio de un profesional de la salud.

Educación: Las instituciones educativas tienen una amplia variedad de activos que se deben controlar y administrar. Por ejemplo, cada activo puede ser fácilmente rastreado, asignado y controlado el uso de etiquetas de seguimiento de activos.

Gobierno: Las entidades gubernamentales utilizan etiquetas de activos para todo, desde el seguimiento de equipos de oficina para el mantenimiento de una base de datos de activos externos, como los letreros de las calles, para la reparación regular, el mantenimiento y la planificación futura.

Almacén: El Control de inventario es la fuerza impulsora detrás de la industria de almacén. Elimine el exceso de existencias, agiliza los pedidos y las entregas y mejora tu cuenta de resultados con el seguimiento de activos.

Tendrás un monitoreo de activo físico, seguimiento de activos y recursos físicos de tu empresa con facilidad. Las etiquetas automatizan el Control de Inventario. En combinación con nuestro software de administración de activos, agiliza la tarea en un 100%; de lo contrario será estresante el control del inventario.