Administrar Activos desde Nube

La administración de los activos fijos de una empresa es una de las partes más importantes para poder utilizar los recursos tangibles e intangibles con el fin de facilitar las tareas de una organización, sobre todo cuando una empresa está en desarrollo y empieza a necesitar de más activos, incluso prestarlos a sus colaboradores y controlar lo que los proveedores dan, es por ello que hemos desarrollado una solución para utilizar los recursos de una empresa de forma remota a través del sistema de nube digital. 

¿Qué es un activo fijo administrable?

Un activo fijo es un bien de una empresa, ya sea tangible o intangible, que no puede convertirse en líquido a corto plazo y que normalmente son necesarios para el funcionamiento de la empresa y no se destinan a la venta. Es por ello que los activos fijos tienen una importancia en las empresas, ya que si se posee la información correcta de los mismos, se puede conocer el pasado, vigilar el presente y programar el futuro de las inversiones del negocio, tanto a corto como a largo plazo.

¿Cómo funciona la Administración de activos desde la nube?

La administración de activos en la nube es la forma en que los departamentos de administración y finanzas controlan y organizan todos los productos, servicios, reportes, controles, gastos y cualquier otra operación que se encuentre como datos encontrados en una nube y su gestión desde el control de acceso y usuarios, los datos, las aplicaciones y los servicios.  Este  monitoreo de la nube es el proceso de revisar y administrar el flujo de trabajo operativo y los procesos dentro de una infraestructura o un activo de la nube de los mismos activos fijos. En general, se implementa a través de un software capaz de guardar datos automatizadamente que brinda acceso central y control sobre la infraestructura de la nube.

Un servicio de gestión de la nube proporciona una gestión continua para mantener el rendimiento, así como sugerencias de optimización para ofrecerte mejores opciones a medida que avanza. También aumenta la velocidad y la agilidad dentro del lugar de trabajo al tiempo que reduce los costos, la cual es una de las principales metas para la mayoría de las empresas.

Ahora ya sabes la importancia del Activo Fijo para la Empresa y nuestro Software de administración activos fijos desde la nube es tu solución y estos son los beneficios:

  • Administración total de tus Activos
  • Uso de manejo de datos en nube
  • Generar Reportes
  • Manejar la Depreciación de los Activos Fijos
  • Generar Auditoria de los Activos fijos
  • Software Multiusuario
  • Privacidad y seguridad
  • Captura automática de movimientos
  • Respaldo de tus datos

Software de activos es una solución digital única en la que la seguridad de toda la información es guardada con total seguridad basada en la nube. Software Activos ha sido diseñado pensando en la seguridad y utilizar diversos controles para asegurar que los datos están seguros de cualquier amenaza.

¿Dónde conseguir un software de activos fijos en la nube en México?

Conseguir la administración de activos fijos en la nube en México es más sencillo en Software Activos  donde queremos que obtengas todas las ventajas que tiene contar con un sistema especializado de trabajo en la nube y darle toda la capacidad posible a la empresa para controlar los activos fijos con satisfacción, debes tener un control  capaz de controlar a distancia por una URL móvil todos los movimientos y cuantificar los activos tanto tangibles como intangibles de una organización.

Nuestra puntuación