Solución Para Control de Entrada y Salida de Personal

 

Solución para control de entrada y salida de personal

La solucion para empresas en Control de entrada y salida de personal tiene como objetivo el gestionar toda la información suministrada en forma segura y confiable sobre la hora, llegada, salida, días de asueto, vacaciones y más apartados derivados del personal, aprovechando toda la información que permite generar practicos reportes que pueden ayudar a controlar toda la asistencia del personal con eficacia.

La solución de control de entrada y salidas de Software de Activos roporciona información sobre la productividad, reduce el absentismo, administra de manera eficaz los periodos vacacionales, protege a los empleados ante riesgos laborales asociados al cansancio y facilita el cálculo de las nóminas

Ventajas de tener control de entrada y salida de personal

Aunque ya mencionamos los beneficios legales que tiene el contar con un registro de entrada y salida de personal, conviene conocer otros más que soportan la decisión de contar con este control:

  • Mejorar la coordinación: Al conocer los horarios y jornadas de cada equipo, los colaboradores pueden coordinarse de mejor manera para realizar cada proyecto.
  • Controlar las horas extra: Las horas adicionales que se deben pagar pueden llegar a convertirse en un problema de costos si no se cuenta con sistemas que ayuden a controlarlos.
  • Potenciar el alcance de objetivos: Cuando se conocen los horarios de entrada y salida se descubre cómo funciona la organización para tomar definir objetivos de mejora más precisos.
  • Fomentar la productividad: Como se puede registrar cuánto tiempo se destina a cada actividad, se pueden tomar decisiones para disminuir tiempos y aumentar la producción.

Con este control es mas eficaz y seguro registrar toda la informacion de tanto ingresos como salidas que realiza su personal, utiizando diversas tecnologias de captura de informacion, como son: codigos de barras, tarjetones, huella digital o facial, con esto se pretende tener conceptos de asistencia relacionados, los cuales  procesan de forma adecuada la informacion obtenida logrando calcular y emitir diversos reportes necesarios para tomar desiciones, o para mostrar un reporte a superiores de la empresa como control de seguridad.

Con la solución de Software Activos controlas las asistencias, los periodos de descanso, las horas extra y con dicha información puedes hacer el cálculo de la nómina. La información puede estar disponible para todo el equipo. De esta manera, pueden conocer quién está activo en cierto tiempo o en qué horario estará laborando.

Con Software de Activos obtiene grandes beneficios entre los cuales encontramos, una diversidad de practivos informes de control de asistencia que le permitiran a su empresa una productiva gestion, asi como la posibilidad de exportar varios conceptos de planillas en diferentes formas de archivo, con el unico objetivo de que se pueda aprovechar la aplicacion por un sistema de Nómina o de Tareos  para agilizar la liquidacion correspondiente de su planilla.

Nuestra puntuación