Placas con Código de Barras

Las placas con Códigos de Barras son una tecnología de identificación que permite almacenar información y datos que pueden ser reunidos de manera rápida y con gran precisión. Los códigos de barras representan un método simple y fácil para codificación de información de texto.
Placas con Código de Barras representa la clave para acceder al registro que se encuentra en la base de datos del Software de Activos Fijos en donde realmente reside la información.

 
Ventajas del uso de las Placas con Código de Barras

 

 Acceso rápido a la información
 Captura de datos rápidos y precisos
 Minimizan errores
 Mejor toma de decisiones
 Realización de inventario mucho más fácil

 

 

Lector Código de barras

 

Escáner o lector que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código.

Beneficios al utilizar lectores de código de barras:
 Incrementa su productividad.
 Mejora sus procesos.
 Elimina el error humano.
 Ahorra tiempo y dinero.

 

 

Gracias a la Tecnología de hoy y a nuestro Software de Activos Fijos, puede revisar sus activos vía Celular. Ya que es un programa basado totalmente en la web así que puede acceder en cualquier momento y saber exactamente donde se encuentra ese activo.

 

Recuerda si quieres tener bien administrados tu Activos Fijos, lo que necesitas es un Software de activos; pero habrá muchos Software para Activos en el mercado pero ninguno como nuestro Software de Activos Fijos que cuenta con servicios de calidad, seguridad y confiabilidad en el área de Inventarios de inmobiliarios para su empresa, con el único objetivo de ofrecer la mayor de la seguridad y confiabilidad en cuestión de sus activos fijos, e integridad.

Nuestra puntuación