El Software de Activos Fijos más completo del Mercado

los activos fijos son una parte esencial de cualquier negocio. Estos activos pueden ser costosos y deben ser gestionados de forma eficaz para garantizar que se mantengan en buen estado y que se obtenga el máximo rendimiento de ellos.

La gestión de activos fijos es un proceso complejo que implica una serie de tareas, como el registro, el seguimiento, el mantenimiento y la amortización de los activos. Para realizar estas tareas de forma eficaz, es necesario contar con un software de gestión de activos fijos adecuado.

En el mercado existen una gran variedad de software de gestión de activos fijos. Sin embargo, no todos estos software son iguales. Algunos ofrecen una gama completa de funciones, mientras que otros son más limitados.

Qué se puede controlar con un software de gestión de activos fijos

Un software de gestión de activos fijos puede ayudar a las empresas a controlar los siguientes aspectos de sus activos fijos:

  • Registro: El software permite registrar todos los activos fijos de la empresa, incluyendo su descripción, número de serie, fecha de adquisición, valor y ubicación.
  • Seguimiento: El software permite rastrear la ubicación de los activos fijos, así como su historial de mantenimiento.
  • Mantenimiento: El software permite programar el mantenimiento de los activos fijos y realizar un seguimiento de las tareas realizadas.
  • Amortización: El software permite amortizar los activos fijos de acuerdo con las normas contables.

Cómo controlar los activos fijos con software

El control de activos fijos con software se basa en la recopilación y el análisis de datos. El software permite a las empresas recopilar datos sobre sus activos fijos, como su ubicación, su historial de mantenimiento y su estado. Estos datos se pueden analizar para identificar tendencias, detectar problemas y tomar decisiones informadas sobre los activos fijos.

Beneficios de controlar los activos fijos con software

El control de activos fijos con software ofrece una serie de beneficios para las empresas, entre los que se incluyen:

  • Mejora la eficiencia: El software automatiza muchas de las tareas asociadas con la gestión de activos fijos, lo que libera a los empleados para que se concentren en otras tareas.
  • Reduce los costes: El software ayuda a las empresas a reducir los costes de mantenimiento y amortización de los activos fijos.
  • Mejora la seguridad: El software ayuda a las empresas a proteger sus activos fijos de pérdidas o daños.

Software de Activos Fijos

Software de Activos es un software de gestión de activos fijos que ofrece una gama completa de características. La app permite registrar, rastrear, mantener y amortizar los activos fijos de forma sencilla y eficiente.

Software de Activos ofrece las siguientes características:

  • Registro de activos: Software de Activos permite registrar todos los activos fijos de la empresa, incluyendo su descripción, número de serie, fecha de adquisición, valor y ubicación.
  • Seguimiento de activos: Nuestra app permite rastrear la ubicación de los activos fijos a través de la tecnología GPS.
  • Mantenimiento de activos: Software de Activos permite programar el mantenimiento de los activos fijos y realizar un seguimiento de las tareas realizadas.
  • Amortización de activos: Software de Activos permite amortizar los activos fijos de acuerdo con las normas contables.

Cómo funciona Track Vigilante

Track Vigilante funciona a través de una plataforma web y una aplicación móvil. La plataforma web permite a los administradores gestionar los activos fijos de la empresa, mientras que la aplicación móvil permite a los empleados realizar un seguimiento de los activos fijos en el campo.

Para registrar un activo fijo en Track Vigilante, los administradores deben proporcionar la siguiente información:

  • Descripción: Una descripción del activo fijo.
  • Número de serie: El número de serie del activo fijo.
  • Fecha de adquisición: La fecha en la que se adquirió el activo fijo.
  • Valor: El valor del activo fijo.
  • Ubicación: La ubicación del activo fijo.

Para rastrear un activo fijo en Track Vigilante, los empleados pueden utilizar la aplicación móvil para escanear el código de barras del activo fijo. Esto registrará la ubicación del activo fijo en la plataforma web.

Para programar el mantenimiento de un activo fijo os administradores pueden crear un plan de mantenimiento. El plan de mantenimiento debe especificar la frecuencia del mantenimiento, las tareas que se deben realizar y los responsables de realizarlas.

Para amortizar un activo fijo en Software de Activos los administradores pueden utilizar la función de amortización. Esta función calculará el valor amortizado del activo fijo a lo largo de su vida útil.

Nuestra puntuación