¿Cómo Controlar Activos Fijos en una Empresa?

Aquí en Software Activos queremos que obtengas los mejores beneficios para que puedas contar con toda la capacidad que tenga tu empresa para controlar los activos fijos con satisfacción, debes tener un control  capaz de controlar a distancia por una URL móvil todos los movimientos y cuantificar los activos tanto tangibles como intangibles de una organización.

¿Qué puede hacer un software de control de activos fijos?

Una empresa al tener un software de control de activos fijos automáticamente mejora su administración interna al encontrar sus activos contados y tener la capacidad de controlar todos a su alrededor con una multiplataforma que se encarga de trabajar de forma personalizada con cada uno de los activos al ser:

Igualmente nuestro software tiene la capacidad de ejemplificar escenarios en donde se verá el valor de cada activo y la amortización de éste en un periodo de tiempo determinado, así como monitorear el estado de cada uno desglosando cada detalle como nombre, marca, modelo, serie, año, estado y su custodia en tiempo real.

El sistema de control de activos de Software Activos también es capaz de brindarle a la empresa reportes tanto en formato digital como para imprimir sobre el inventario físico así como las responsivas en las solicitudes de préstamo y de ventas de piso.

Beneficios de contar con un software de control de activos

  • Soluciona control de inventarios
  • Es más económico que otros en el mercado
  • No tiene límite en el inventariado de activos
  • Creación de pólizas contables
  • Creación de reportes de cálculo de depreciación
  • Reportes de préstamos
  • Plataforma amigable y de fácil uso para múltiples usuarios
  • Ideal para empresas con sucursales
  • Evita robos de activos
  • Incluye el inventariado de activos intangibles

La administración de los activos fijos de una empresa es medular para poder utilizar los recursos tangibles e intangibles con el fin de facilitar las tareas de una organización, sobre todo cuando una empresa está en desarrollo y empieza a necesitar de más activos, incluso prestarlos a sus colaboradores y controlar lo que los proveedores dan. 

Con nuestro Software de Activos Fijos el poder distribuir adecuadamente los activos necesarios a la empresa, poniéndolos a disposición en el momento indicado para así evitar aumentos de costos perdidos de los mismos, permitiendo satisfacer correctamente las necesidades reales de la empresa a las cuales debe permanecer constantemente. Por lo tanto la gestión de inventarios debe ser sumamente controlada.

 

Nuestra puntuación