Auditoría de activos fijos en empresas

Auditorías en activos fijos también determina si tu empresa está experimentando la contracción excesiva. Si las pérdidas forman un patrón y son consistentes a través de todos los activos, la evaluación de cómo se asignan tus activos, movido, o almacenado debe identificar la debilidad dentro de los procedimientos de la administración con un software de activos fijos de su empresa; lo que le permite abordar y corregir esas deficiencias procesales antes de que sus pérdidas llegan a ser demasiado severo. La elección para saltar auditoría significa que no se identifique la pérdida de equipos en el momento oportuno, y tu empresa puede seguir perdiendo equipo.

 

Según el Departamento de Justicia, casi un tercio de todos los empleados cometen algún grado de robo en cuanto a los activos fijos.

 

Además, cuanto más tiempo un activo no está presente, más difícil es para trazar su camino – un camino que conduzca a la recuperación del activo. La identificación oportuna de los activos perdidos significa que tiene mayor oportunidad de oportunidad de recuperación y menos usted tendrá que comprar un reemplazo. Para eso es importante contar con un software de activos fijos

 

 AUDITORÍA DE ACTIVOS FIJOS

El seguimiento de tus activos (ubicación, movimiento, registro de salida y eliminación) con una solución con un software de activos fijos en México, garantizas la precisión. Cada vez que un activo se “arregló” la transacción debe ser registrada. El uso de etiquetas con código de barras de activos hace que la grabación de esas operaciones tan simples como una exploración. Estos derivados, registros detallados aseguran su auditoría se completa con rapidez y eficacia, ya que no va a pasar la mayor parte de su tiempo frente a las discrepancias. En su lugar, simplemente escanear los activos dentro de un lugar y permitir que la solución de seguimiento de activos para hacer el análisis de datos.

 

Soluciones de seguimiento de activos que incluyen el uso de una computadora móvil significa que usted puede realizar una auditoría gratuita de una computadora de escritorio tradicional. Entra en cualquiera o ubicaciones, escanear todos los activos, y luego sincronizar el ordenador portátil con el escritorio para actualizar su base de datos de activos.

 

Invertir en una solución de seguimiento de activos es el primer paso en un registro exacto de los activos fijos; la auditoría de los activos garantiza periódicamente la validez de sus registros financieros y ayuda a proteger a su empresa de la pérdida.

Nuestra puntuación