Acceso de recursos mediante cuentas de usuarios y contraseñas.

En Software de Activos Fijos, tenemos en cuenta la seguridad de tus documentos así como tus recursos, por eso es importante crear cuentas de usuario y contraseñas, manteniendo controlado el flujo de tus activos fijos.

Las cuentas de usuario se crean precisamente para tener un mayor control del personal y lo que hay en la empresa, en este caso también debes usar una contraseña, eso dará fidelidad del personal que está manejando los archivos importantes de tu empresa, tomando en cuenta que los recursos son tus archivos, directorios o dispositivos.

Hay diferentes modalidades en las cuentas de usuario, normalmente estos son por nombre, apellido y para que se pueda autenticar algún número, lo mismo para la contraseña es de vital importancia que esas contraseñas no se den a cualquier persona que labora en tu empresa sino no tendría caso que se usaran estos métodos para mantener la información. En Software de Activos Fijos creamos lo necesario para tu seguridad y los de tus documentos y/o archivos. En Software de Activos fijos te hacemos tu acceso  de recursos mediante cuentas de usuarios y contraseñas.

 

Nuestra puntuación