¿Qué es el código QR?

Para Software de Activos Fijos los códigos QR son la versión más renovada del popular código de barras, el código QR o Quick Response Código (Código de Respuesta Rápida), es un estándar de código de barras bidimensional. El código QR se define como un módulo útil para almacenar información de los puntos o un código de barras bidimensional, la cual describe en su totalidad las partes y procesos que se realizan para obtener alguna versión del código. Es por esto que se debe estar bien informado en su totalidad todo lo que concierne a este código
Para Control de activos fijos los códigos QR, también se les puede catalogar como un sistema de almacenamiento de información, pueden servir para ampliar una materia u ofrecer la bibliografía de una asignatura de lo que necesitamos saber sobre el producto. La gran innovación de los códigos QR consiste en conectar objetos reales con cualquier contenido web. En la actualidad los dispositivos móviles son capaces de leer desde cualquier superficie (papel, pantalla) estos códigos, se pueden convertir en multimedia a través de los Smartphone…
En software de activos fijos para gobierno gran parte del éxito y la aceptación actual del código QR es el auge de teléfonos inteligentes capaces de leer y descifrar el código. El estándar del código QR permite hasta 40 tamaños distintos. Una de sus mejores características es que se pueden leer desde cualquier orientación. Para escanearlos no es preciso estar frente a ellos o alineados según la vertical. Los programas de lectura pueden girar automáticamente la imagen para leerla guiándose por los tres cuadrados mayores que aparecen en tres de las esquinas del código.
Otra de las características del diseño del código QR es la marca de rastreo que une las esquinas interiores de los cuadrados grandes. En cada caso en esas líneas se da la sucesión de cuadros blancos y negros, lo que representa un ciclo de trabajo del 50%.

En Software de Activos Fijos sabemos que también te gustaría saber qué ventajas tendrías como usuario, estas son algunas de las ventajas con las que software de activos se ha beneficiado:
*Para los usuarios, la utilización de esta aplicación, les resulta muy económica ya que no se ven obligados a invertir ninguna cantidad por su utilización.
*Consigues de manera rápida ver información de ese producto o servicio.
*Accedes al descuento, promoción, oferta en pocos pasos desde el terminal móvil.
*Se consigue con inmediatez la información, puesto que reduce el tiempo entre que un usuario ve la información y accede a ella, esto conlleva a entender que cuanto mayor es ese periodo de tiempo, más posibilidades cabe que el usuario se olvide de ella y, por lo tanto, el impacto sea menor y se puedan perder potenciales clientes, así con el código QR se evita la pérdida de visibilidad de los usuarios.

Nuestra puntuación