Control de Órdenes de Trabajo con Software

 

Las empresas que tengan departamento mantenimiento o de servicio técnico deben gestionar las órdenes de trabajo de forma eficaz. Generalmente, se dispone de un grupo de técnicos profesionales que deben asistir a los clientes para realizar revisiones periódicas o cuando existe una incidencia.

¿Qué es una orden de trabajo?

Es un medio escrito para comunicar información sobre una tarea específica que es necesario realizar.  Una orden de trabajo de mantenimiento proporciona detalles sobre reparaciones cómo reemplazar una pieza, devolver un activo a su condición operativa o realizar una inspección.

Una orden de trabajo es una herramienta de comunicación muy importante que debe incluir toda la información necesaria para que la tarea sea realizada eficientemente. Debe, además, ser específico en el nombramiento del miembro del equipo debe realizar determinados trabajos y en muchos casos el tiempo estimado para realizar este trabajo.

La gestión de las órdenes de trabajo está en el centro de cada operación del servicio de mantenimiento industrial. Para hacer crecer su negocio, deleitar a sus clientes y alcanzar sus metas de servicio, necesita ir más allá de la pluma y el papel y digitalizar su proceso completo de órdenes de trabajo.

Asignaciones y creación de órdenes de trabajo

Desde la creación y asignación de órdenes de trabajo hasta la ejecución y el informe del trabajo, el software de servicio de mantenimiento de Software de Activos le proporciona todo lo que necesita para gestionar y supervisar las órdenes de trabajo: Un entorno de programación moderno que a sus agentes de envío de citas será de mejor uso entre los usuarios de la plataforma, una aplicación al estilo del consumidor que capacita a sus técnicos en el campo, y una plataforma robusta y rica en características que lleva la cuenta de todo el trabajo realizado en su base instalada para ayudarle a gestionar toda su operación de servicio.

  • Formalizar los procesos de administración de activos informáticos
  • Realizar un seguimiento de los activos informáticos y los costos, contratos y documentación asociados desde su adquisición hasta su retirada
  • Automatizar la administración del control de stock
  • Supervisar el uso y cumplimiento de las licencias
  • Automatizar el inventario y las auditorías con las herramientas
  • Coordinar diferentes grupos de activos informáticos
  • Informar del costo total de propiedad de los activos, productos, aplicaciones de editores, sistemas y servicios informáticos individuales.

Soluciones para administración de Órdenes de trabajo

Nuestras soluciones de administración de ciclo de vida de sistemas te ayudan a automatizar y administrar todos tus activos informáticos, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de energía, evaluar la integridad del servidor y más todo desde una interfaz única e intuitiva. Adquiere el nivel de administración y control que desee y transforma la TI en un activo vital para tu negocio con nuestro sistema de control de activos informáticos.

Desde este enfoque, es mucho más fácil gestionar clientes, técnicos y órdenes de trabajo. Tus clientes estarán más contentos porque les puedes dar un mejor servicio y tu empresa se podrá gestionar de manera más profesional y eficaz.

Nuestra puntuación