Software de control de activos fijos ayuda a los bancos y empresas con necesidad de obtener datos financieros de alta calidad. El Software de control de activos fijos mantiene el orden y la contabilidad de todos los bienes, puedes tener el control mediante el código de barras y QR.

Un software de activos fijos facilita la administración del negocio ya que permite controlar cada aspecto de estos bienes y facilitar los distintos procesos asociados a ellos, tales como el flujo, utilidad, depreciación, aporte a la empresa y su ubicación exacta.

Nuestros sistemas y servicios de gestión de datos financieros sustentan la valoración de la cartera, la administración del riesgo y la notificación reglamentaria en muchas de las instituciones financieras más importantes de México.

Sistema de control de activos informáticos

 

Sistema de activos informáticos

Con flujos de trabajo altamente automatizados y totalmente auditables, administramos y damos el control de activos fijos de mercado y datos de referencia con igual eficiencia, transparencia e integridad.

Con una cultura de activos fijos más desarrollada, nuestro software de control de activos fijos ofrece en esta materia y resulta fundamental, mediante el uso de tecnología avanzada, asegurar un impacto positivo de los activos fijos sobre la actividad de la empresa.

Nuestras soluciones de control de activos fijos hacen posible que lado de la compra y venta de empresas laterales para controlar los costos y lograr los más altos estándares de datos de gobierno.

 

    Industria para control de activos fijos

  • Inmobiliaria
    Gestión de Riesgos
    Ventas y Compras
    Seguros
    Energía y Materias Primas
    Fondos de cobertura
    Proveedores de Servicios
    Bancos y Fondos de Inversión
  • Datos y control de activos fijos

  • Datos de referencia
    Precios y Riesgo de datos
    Acciones Corporativas de datos
    Datos de Productos Básicos
Software de activos informáticos