En Software de activos entendemos que la seguridad es una parte esencial y más si se trata de datos que tienen que ver con su empresa o negocio la información de datos es un factor importante. Con nuestro software te ayudaremos a prevenir y eliminar todo tipo de amenazas, te ofreceremos un software basado principalmente en la nube donde podrás almacenar toda tu información.
El Software de Activos ha sido diseñado pensando en la seguridad y se podrán utilizar diversos controles para asegurar que los datos están seguros de cualquier amenaza. Para el sistema de control de activos informáticos el hablar de seguridad de datos nos dice que la información que estamos manejando y utilizando es importante para nosotros, por lo tanto, debemos tomar las medidas necesarias para protegerla. Comprender los riesgos de los datos sensibles es fundamental. El proceso de análisis de los riesgos de los datos incluye la detección, la identificación y la clasificación de los datos, así como el análisis de sus riesgos en base al valor, la ubicación, la protección y la proliferación. El Software de Activos identifica el tipo y el nivel de riesgo, los administradores de datos pueden tomar medidas tácticas y estratégicas para asegurarse de que los datos sean seguros y evitar el robo de información.
Para el sistema de control de activos informáticos las implicaciones y los problemas en la seguridad son noticia debido a que poco a poco el robo de información es más constante cada día, por eso el tener que implementar medidas de seguridad, con nuestro software las soluciones de administración financiera te ayudaran a que los sistemas se automaticen y a administrar todos tus activos informáticos, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de gastos, evaluar la integridad del o de los activos . Adquiere el nivel de administración y control que se desea y transforma todos los activos vitales para tu negocio con nuestro sistema de control de activos informáticos. Uno de los principales modelos de seguridad es el almacenamiento de los datos en la nube
-Accesible: asegúrese de que su solución pueda acceder a los datos allá donde se encuentren, tanto si se encuentran en nuevos canales de datos como en el mainframe o en la aplicación de la línea de negocio.
– Independiente de la implantación: la solución debe tener la capacidad de acceder a una amplia variedad de modelos de implantación, desde el Big Data o el cloud hasta entornos locales o ecosistemas híbridos.-Independiente de la tecnología: tanto si utiliza un sistema heredado como una innovación de vanguardia, la solución no debe requerir un cambio en las aplicaciones y bases de datos para adaptarse a la tecnología más reciente. -Adaptable: desea una plataforma que pueda gestionar una amplia variedad de casos de uso (desde el bloqueo del acceso al control preciso) con un único enfoque.