Ventajas y desventajas del código QR

Si bien es cierto que para Software De Activos Fijos En México las nuevas tecnologías que han ido en constante evolución y sobre todo que estas tecnologías nos ofrecen grandes beneficios que nos siguen facilitan tomar nuevas acciones de marketing. Para ello en esta ocasión, te hablaremos de los códigos QR, estos códigos nos ofrecen numerosas ventajas para las empresas, ya sean grandes o pequeñas, así como para los autónomos, la principal ventaja de estos códigos es que permiten llegar a cada vez más público, gracias en gran parte también al uso creciente de los teléfonos inteligentes. Además, es un medio para hacer publicidad y divulgación de la empresa y de la marca o productos que es más económico por lo que debe ser una de las líneas que se deben tener en cuenta.
Estos códigos QR presentan adicionalmente otra serie de ventajas para el marketing, puesto que los usuarios de teléfonos móviles pueden recibir la información de forma inmediata al ver el código QR, ya que sólo hay que capturarlo con el terminal para recibir el contenido a continuación.

Con Control De Activos Fijos existen diferentes tipos de códigos y aquí te los mencionamos:
-Código QR Modelo 1
-Código QR Modelo 2
-Micro QR
-IQR
-SQR
-LOGO Q
Con Activos Fijos Para Gobierno estos tipos de códigos que existen nos brindan grandes ventajas pero como en toda cosa buena también se presentan algunas desventajas como las que te mencionaremos
VENTAJAS – Es una herramienta de bajo costo que permite dar a conocer un mensaje con versatilidad y creatividad. – Los consumidores tienen mayor facilidad para participar en promociones, identificar productos y obtener información de utilidad. – Permite cubrir nichos de mercados específicos y comunicar más contenido en menos espacio.
DESVENTAJAS
– Para que el usuario pueda leer un código QR necesita una aplicación para leerlo, la cual no se encuentra integrada por default en los smartphones actuales. – Poca conciencia de la tecnología. Si los consumidores no tienen conocimiento de lo que es y puede ofrecer un código QR, este elemento seguirá siendo irrelevante.
– En la mayoría de las ocasiones, para acceder al contenido de un QR es necesario contar con un plan de datos o estar conectados a una rey WiFi.

Nuestra puntuación