Software de activos fijos que reduce costos

Una de las grandes ventajas de utilizar nuestro Software de Activos Fijos es que realmente puede ayudar a reducir los costos, así como ofrecer a las empresas un mejor control financiero. Para nosotros un servicio profesional y un buen sistema de Software Activos Fijos ofrecerán las siguientes funcionalidades:

 

1-La prevención de la organización de la compra de licencias que no son necesarios.

Dar a las organizaciones la capacidad de planificar para el futuro y para crear presupuesto que refleje con mayor precisión su soporte de software de activos y los requisitos de actualización. Esto ayudará a evitar que los costos de software de activos fijos sean más altos.

Una vez que la empresa sabe exactamente qué funcionalidades del software de activos  necesita, puede aprovechar los descuentos de compra a granel mediante la compra de todas las funcionalidades del software de activos.

2. El software de seguridad

Cualquier software de activos instalado en una red de organizaciones de computadoras puede ser rastreado a través de nuestro software de activos fijos. El sistema ayuda a evitar que los empleados usen copia, instalación y descarga de archivos o software no autorizado en sus ordenadores. Esto a su vez mejora la seguridad del software de activos mediante la prevención de las posibilidades de descarga accidental o intencional de virus agrupados en software en las máquinas de las organizaciones. Al manipular los datos más sensibles, podría ser necesaria una solución de protección de software y podría ser la solución perfecta contra las amenazas de piratería y los ataques cibernéticos.

 

3. Licencia

 

Uno de los principales beneficios de utilizar un sistema de Software de activos fijos es que protege la organización de adquirir licencias de software ilegales que serían útiles en el caso de una auditoría de software sorpresa.

 

4. Hacer uso de herramientas de inventario de activos

 

Una serie de herramientas de gestión de activos existe y aunque pueden ayudar al negocio de muchas maneras, la mayoría han sido diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar sus responsabilidades técnicas. Éstos son algunos de los más comunes de Activos herramientas de inventario y cómo se pueden beneficiar de una empresa:

 

5. Reducción de Soporte de TI

 

Como los sistemas de software de gestión de activos ayudan a evitar que el software no autorizado haga su entrada en la organización, debería haber menos problemas con un software de activos que significa que la organización puede reducir el tamaño de su equipo de apoyo de TI debido a un menor número de soporte de TI en temas relacionados.

Nuestra puntuación