Prestaciones del sistema

Proveer a nuestros clientes de soluciones de la más alta calidad y con la mejor relación costo/beneficio para apoyarlos a cubrir sus necesidades de negocio y aumentar su productividad con base en la tecnología.

Ser una empresa líder proveedora de soluciones dentro del mercado de tecnologías de información, con la premisa de situarse siempre en el lugar del cliente para entender mejor sus necesidades, posibilidades y expectativas de servicio.

El Sistema de Activos Gubernamentales es el núcleo principal de la administración de todos los objetos que pertenecen a una entidad federal, como la de Tlaxcala.

Un activo se denomina como todo bien tangible o intangible que posee una empresa, sociedad o persona natural; estos tienen como objetivo ser usados para poder generar un bien a dicha entidad.

Localidades como deportivos, oficinas, terrenos también se consideran activos, así también edificios, muebles, computadoras, plantas, maquinaria, etc.

El sistema se encarga del control de todo lo antes mencionando, añadiendo filtros personalizados para encontrar la información de manera eficaz, catálogos de los componentes que forman parte de un activo, como su estado físico, moneda en la que fue pagado/comprado, proveedores del mismo, el uso actual, los empleados encargados de los mismos además de los datos que brindan una descripción detallada de cada activo.

El sistema se encuentra dentro de una plataforma Web, es decir, su acceso al mismo no se verá limitado por algún sistema operativo, fabricante o equipo en especial, sólo basta con acceder al navegador web de nuestra preferencia y acceder al mismo.

En las próximas hojas se describirá de una manera más detallada el funcionamiento de los principales módulos del sistema.

 

SACCSA e-World Solutions es una empresa 100% mexicana especializada en el mercado de Tecnologías de Información, cuyo objetivo es el proveer servicios, soluciones y recursos a las compañías mexicanas para apoyarlas a ingresar y participar con facilidad en el Mundo electrónico.

Desde el año 2001, SACCSA se ha comprometido en ofrecer soluciones de tecnología de punta aplicada a los negocios, así como estar siempre a la vanguardia dentro del mercado empresarial.

Actualmente atiende mercados como el de la Pequeña y Mediana empresa través de su solución e-ERP; el cual tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes un máximo control a todos sus procesos de negocio y darles acceso a una plataforma tecnológica integral, que esté en línea, que proporciona una información oportuna, completa y confiable y que cubra todas las áreas de su empresa.

También se ha preocupado a través de su solución e-Gob de ofrecer a Gobiernos Estatales, Secretarías, Procuradurías y Partidos Políticos un sistema para el control y administración de las giras de trabajo y/o de campaña, sobre una plataforma web, con indicadores de gestión política y con la posibilidad de adecuarlo a las necesidades de cada institución.

En resumen SACCSA e-World Solutions tiene como filosofía el aumentar la productividad de sus clientes a través de sus soluciones tecnológicas.

Nuestra puntuación