Libro de empresarios sobre activos fijos

“La vida no es ilógica; sin embargo, es una trampa para los lógicos. Se ve un poco más matemática y regular de lo que es; su exactitud es obvia, pero su inexactitud se oculta; su salvajismo acecha. “G.K. Chesterton. Todo es esto es como la jungla de los negocios, nunca sabes que va a pasar exactamente. Con esa frase abren sus consejos a empresas del mundo sobre la administración de los activos fijos.

 

Este pequeño libro sigue una red de arrastre de las fuentes publicadas establecidas de información sobre nuestra industria del software de activos y un buen número de otros también. Muchas instituciones cada año publican y cubren sus opiniones sobre la industria de administración de activos, las tendencias de las caras del sector y los temas emergentes. Algunos temas, en particular resuenan con la cultura y la identidad de marca de Aberdeen que genera muchas expectativas en cuanto a sus temas de activos fijos, e incluyendo temas de Software de activos fijos. Realmente la industria se ha estado moviendo para mejorar el área de la gestión de sus activos por lo cual hay mucho más consejos para hacerlo de manera adecuada.

 

Muchos libros sobre activos fijos vuelven cada año con un nuevo contenido. Por el mérito es el UBS Investment Anual, que presenta nueva visión sobre la correcta administración de los activos fijos y como tales pueden ser mejor gestionado con un software de activos.

 

Más allá de los bancos de inversión, consultores y empresas de inteligencia de mercado general dispensan su sabiduría durante el año. Es difícil elegir cualquier pieza específica para la alabanza y la claridad de la visión sobre los activos fijos; En total, hay más de 100 fuentes públicas de información para este folleto. Éstos se han escrito, en ningún orden en particular, por seis bancos, cuatro organismos de comercio, siete asesores de inversión, empresas de contabilidad, doce instituciones académicas, cinco organizaciones no gubernamentales, y cinco gestores de activos, así como nueve periodistas. Han generado cantidad de contenido valioso sobre el tema de los activos fijos, muchos de ellos se pueden leer online en PDF.

 

Realmente el tema de los activos fijos empresariales se ha vuelto un tema sensible, ya que aquellas organizaciones que no llevan el control de sus activos fijos de manera correcta, tienden a tener muchas pérdidas en sus ganancias. Por eso los expertos mundiales siguen aconsejando tanto a empresas grande, mediana y pequeñas que sepan administrar sus activos y de preferencia tener un software de activos fijos que haga más fácil la gestión de ellos.

Nuestra puntuación