Funciones de la clase de activos fijos

El uso del activo fijo

 

Las clases de activos fijos constituyen el medio más importante para estructurar activos fijos. Puede definir un número amplio de clases de activos fijos en nuestro Software de Activos Fijos. Las clases de activos fijos se pueden utilizar para estructurar sus activos fijos en función de las necesidades de su empresa. Las clases de activos fijos son válidas para todas las sociedades.

 

Características

 

Dependiendo de las funciones que deba tener la clase de activos fijos, se deben tener en cuenta los siguientes criterios al crear las clases de activos fijos:

 

 

  • La clase de activos fijos proporciona los valores propuestos para todos los registros maestros de activo fijo de la clase. De este modo, la clase de activos fijos funciona como un registro maestro tipo y permite crear nuevos registros maestros de activo fijo de una manera sencilla y sin errores.
  • La estructuración de las pantallas, la disposición de las fichas y las características de los campos (obligatorio/opcional/suprimido) del registro maestro de activo fijo se pueden especificar para la clase de activos fijos.
  • La asignación de los números de activos fijos puede controlarse mediante la clase de activos fijos.
  • La clase de activos fijos constituye un criterio de selección en todos los reportes estándar de la Contabilidad de activos fijos. Además, es posible clasificar y totalizar según características específicas de la clase.

 

 

La administración de un activo fijo es muy difícil y complicado, si eres nuevo en el tema y quieres que tus activos estén bien administrados, lo único que debes de hacer es contratar un Software de Activos Fijos. Pero es lógico que si su empresa está en México necesita un  Software de Activos Fijos en México, ya que no es la misma administración la de México que la de Japón.

 

Como estamos seguro que tenemos el mejor software de Activos, en nuestra página web Software de Activos Fijos, te damos un demo de 15 días para que conozcas todos los beneficios de nuestro Software de Activos.

Nuestra puntuación