¿Cómo puede ayudarte el software de activos en tu empresa?

Dado que las empresas crecen y maduran, es fácil caer en un pozo de residuos de hardware. Software de Activos Fijos, enfrenta a un número creciente de usuarios, los sistemas más complejos, y una variedad de productos de proveedores, puede perder la pista de hardware, dejar que la diapositiva de mantenimiento, y que tenga problemas de compatibilidad. Esto es especialmente cierto en la era de los dispositivos móviles. ¿Cómo puede ayudarte el software de activos en tu empresa?

 

 

1. Software de Activos fijos Identifica nuevas necesidades de hardware

Sabiendo de antemano lo que necesita la contratación de TI tiene ayuda a negociar un mejor trato en el hardware que necesita para seguir siendo competitivo. Una buena administración de activos fijos también te permite identificar problemas de compatibilidad potenciales entre los dispositivos de red y el hardware y el software. Software de activos también deja claro cuando el hardware sigue funcionando bien para que puedas ahorrar dinero en costos de reemplazo innecesarios.

 

 

2. Software de activos fijos rastrea hardware desaparecido

Software de activos fijos es una herramienta que se puede utilizar para rastrear el hardware que va desaparecidos. Con el software de gestión de activos, se introduce una lista de todos sus activos de hardware y etiquetar cada pieza del equipo con la identificación. A continuación, asigne ese hardware a un usuario o departamento específico, y puede determinar fácilmente que tenía la posesión del bien cuando desapareció.

 

 

3. Software de Activos Fijos te ayuda a mantenerte al día con el Mantenimiento, Servicio y Garantías

El mantenimiento regular y el servicio adecuado aseguran que las garantías sobre tu hardware siguen en vigor. También es necesario saber cuándo una garantía expira, por lo que puedes conseguir todas las reparaciones necesarias hecho mientras aún está libre (o barato). Software de activos fijos también rastrea dispositivos que necesitan algo más que su parte justa de las reparaciones, por lo que puede mantenerse alejado de esa marca o modelo cuando es el momento de reemplazar el artículo. Todo esto se suma a un gran ahorro.

Nuestra puntuación